Haydn Gwynne pierde la batalla contra el cáncer a los 64 años

La actriz británica Haydn Gwynne, conocida por sus papeles en series como ‘The Crown’ y ‘The Windsor’, ha fallecido a los 64 años a causa de un cáncer. Su representante confirmó la triste noticia el pasado viernes y expresó el dolor de su familia y amigos.

Gwynne había sido diagnosticada recientemente con cáncer y estaba ingresada en el hospital, donde murió rodeada de sus seres queridos.

“Con gran tristeza compartimos con ustedes que, tras su reciente diagnóstico de cáncer, la estrella del teatro y la pantalla Haydn Gwynne murió en el hospital en las primeras horas del viernes 20 de octubre, rodeada de sus queridos hijos, familiares y amigos cercanos”, dijo su manager en un comunicado.

Muere por cáncer Haydn Gwynne, una estrella del teatro y la pantalla

La actriz tenía una larga trayectoria en el teatro y la televisión, habiendo ganado varios premios por sus interpretaciones. Entre sus trabajos más destacados se encuentran ‘Billy Elliot the Musical’, ‘Drop the Dead Donkey’, ‘Peak Practice’ y ‘Merlin’.

También había participado en la quinta temporada de ‘The Crown’ y en la comedia satírica ‘The Windsors’, donde ganó grandes elogios por parte de la crítica.

Su muerte ha causado una gran conmoción en el mundo del espectáculo, donde era muy querida y respetada por sus colegas. Muchos de ellos han expresado sus condolencias y su admiración por su talento y su personalidad.

Lea también: Cáncer de mama y de ovarios: la enfermedad que le arrebató la vida a la actriz Alejandra Villafañe

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!