Preston y Jayden, los hijos adolescentes de Britney Spears rompen el silencio

Los adolescentes Preston, de 16 años, y Jayden de 15- han hablado sobre la relación que tienen con su madre, la famosísima cantante Britney Spears.

Los jóvenes viven en la actualidad junto a su padre; Kevin Federline, hogar al que llegaron tras algunas polémicas que los separaron de la artista.

Fue en el año 2019 que Britney Spears perdió parte de la custodia de sus hijos, debido a que el papá de la cantante tuvo un altercado con el mayor de los chicos.

¿Qué dijeron los hijos de Britney Spears?

Jueza le pone fin a la tutela que 'amarraba' a Britney Spears

Así las cosas- Spears solo conservó el 30 % y entonces Kevin obtuvo el 70 % de dicha custodia- lo que cambió completamente el escenario.

Ahora, los hijos de la princesa del pop explican que la situación con su madre no está en un buen piso, pero no pierden la esperanza de que esta se arregle.
Jayden aclara que no siente “odio” por su madre: “Estoy totalmente convencido de que esto se puede arreglar. Sólo va a tomar mucho tiempo y esfuerzo.”

“Quiero que ella mejore mentalmente. Cuando se mejore, tengo muchas ganas de volver a verla”, explicó el adolescente, quien luego dijo: “Te quiero mucho, espero lo mejor para ti. Tal vez algún día podamos sentarnos y hablar de nuevo”.

Otro punto importante de lo dicho por los hijos de la famosa, es que ellos no consideran que sus abuelos y tíos no tienen malas intenciones y que se les está lanzando un odio innecesario.

Eso sí- las declaraciones de los chicos están siendo objeto de críticas, pues algunos piensan que estas están condicionadas por la tutela de su padre, quien en un par de años ya no podrá percibir dinero por tenerlos-.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *