La influencer colombiana Manuela Gutiérrez ha respondido a lo dicho por el chef mexicano Édgar Núñez, quien ventiló un chat en el que ella le ofrecía un canje por comida.
En el mensaje expuesto por Núñez se leía “Estaré en México a final de mes con mi novio, y me encantaría saber si es posible realizar un canje publicitario”.
Manuela le explica que recomendaría el restaurante y a través de sus stories dejaría anclada su reseña, a cambio de una comida para los dos.
Lo que no pensó la chica es que el chef Édgar se lo tomaría a mal y entonces la dejaría en evidencia ante miles de seguidores.
¿Qué dijo la influencer a la que chef mexicano expuso en redes?
Tras dicho post se formó toda una polémica entre los que defendían a la influencer y los que estaban de acuerdo con el cocinero.
Finalmente, Manuela habló en sus redes sociales y explicó: “Yo sé que muchos no están de acuerdo con estas formas de trabajo, pero la realidad es que a muchísimos creadores nos pagan por hacer esto”.
Luego dejó claro que “Cuando nos escriben para para ofrecernos sus servicios, nos pagan, y muchas otras veces es normal que uno les escriba. Si él lo tomó mal, no fue mi intención”.
“Nos encontramos en un mundo donde no todos tenemos que estar de acuerdo con todo. Están en su derecho a decirme lo que quieran. A mi parecer no actué mal, solamente estaba haciendo una propuesta de trabajo”, remarcó la joven quien también es abogada.
#viral | El chef Edgar Núñez filtró una conversación con la influencer Manuela Gutiérrez tras solicitar comida gratis para ella y su novio, un “canje publicitario” pues la influencie vendría a México a finales de mes
¿Qué opinas? 👁O👁 pic.twitter.com/uXxWcTAY2h
— Periódico Síntesis (@SintesisMexico) June 19, 2022