La cantante estadounidense Katy Perry fue una de las celebridades que asistieron a la coronación de Carlos III como rey de Reino Unido el pasado sábado 6 de mayo en la Abadía de Westminster.
Sin embargo, su presencia no pasó desapercibida por los medios y las redes sociales, que captaron dos momentos curiosos que protagonizó la artista.
El primero fue cuando Katy Perry entró al recinto vestida con un elegante traje de chaqueta satinado en color lila, con un collar de perlas y un tocado a juego.
Los divertidos momentos de Katy Perry en la coronación del rey Carlos III
La intérprete de “Firework” parecía estar perdida entre los bancos, buscando su asiento asignado. En un video que se hizo viral en Twitter, se ve a la cantante mirando a su alrededor y preguntando a algunas personas dónde debía sentarse.
El segundo momento fue cuando salió de la ceremonia bajo la lluvia y casi se cae al tropezar con un escalón. La cantante logró recuperar el equilibrio y evitar una caída, pero no pudo evitar las risas de los presentes y de ella misma.
Además, Perry aprovechó para tomarse algunas selfies con los fans que la esperaban fuera de la abadía, aunque también recibió algunas críticas por posar junto al monumento a Winston Churchill.
Katy Perry, la invitada más viral de la coronación de Carlos III
Katy Perry spotted looking for her seat at the #Coronation of King Charles III. pic.twitter.com/m2JmrCtNIg
— Pop Base (@PopBase) May 6, 2023
Lea también: La supuesta amante del príncipe William asiste a la coronación del rey Carlos III
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!