Luis Miguel Fuentes sufrió una mordida en sus partes íntimas por parte de una fan en Chocó

El cantante de vallenato Luis Miguel Fuentes ha generado sensación en las redes sociales por un lamentable suceso que le ocurrió en uno de sus conciertos, cuando una fanática le mordió sus partes íntimas mientras se presentaba en Managru, Chocó.

Ocurrió durante la presentación del artista en el escenario principal de las fiestas regionales que se llevaron a cabo el pasado fin de semana.

En medio de la performance, Fuentes invitó a dos fanáticas a acompañarlo en tarima, pero no contó con que la segunda de ellas cometería una verdadera imprudencia.

El doloroso momento que vivió Luis Miguel Fuentes cuando una fan le mordió sus partes íntimas

La mujer decididamente se subió al escenario y fue directo a él, quien pensó que lo abrazaría, pero no intuyó que la fan realmente mordería sus partes íntimas.

Tras el hecho, Luis Miguel prefirió hacerse a un costado de la tarima, pero hasta allá fue la fan para intentar provocarlo con otra acción extrañísima.

Cabe reseñar que Fuentes es un reconocido interprete de 53 años, que tiene una trayectoria musical de más de 20 años. Ha sido integrante de los Gigantes del Vallenato y ha grabado más de 10 álbumes como solista.

Fan muerde las partes íntimas de Luis Miguel Fuentes en un concierto en Chocó

Lea también: Javier Matta Correa, el samario que se coronó Rey Vallenato 2023

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan