Maluma se divierte en Monterrey: compra cerveza en un Oxxo y enciende el Kings World Cup

Sandra Hoyos

El cantante colombiano Maluma, una de las estrellas musicales más populares del momento, sorprendió a sus fans en Monterrey, México, con una visita inesperada a un Oxxo, una tienda de conveniencia local.

Lejos de los escenarios y las alfombras rojas, Maluma fue captado comprando cervezas en una sucursal de Oxxo en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

El artista, quien se encontraba en la ciudad para clausurar el torneo internacional de fútbol Kings World Cup, aprovechó un momento libre para abastecerse de bebidas antes de su gran presentación.

2. Maluma, uno más del pueblo: el cantante colombiano es captado comprando cerveza en Monterrey

Las imágenes del cantante colombiano comprando cerveza en un Oxxo rápidamente se viralizaron en las redes sociales, generando gran revuelo entre sus seguidores.

En los videos que circulan por internet, se puede observar al cantante urbano bromeando con la cajera del establecimiento, quien, al reconocerlo, no dudó en preguntarle si era él.

Con su característico humor y sencillez, el antioqueño respondió a la pregunta de la cajera con una divertida broma, afirmando que ya estaba acostumbrado a que lo confundieran con el famoso cantante.

Maluma deja de lado la fama y se convierte en un “regio” más al comprar cerveza en un Oxxo de Monterrey

Lea tambien: Susana Gómez, la arquitecta que espera una hija con Maluma y que habría estado casada antes

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

ETIQUETADO:
Comparte este artículo
Exit mobile version