La actriz Michelle Pfeiffer ha reaccionado a la muerte del rapero Coolio recordando el impacto de la icónica canción “Gangsta’s Paradise”.
Pfeiffer, quien protagonizó el filme Dangerous Minds y, de paso, protagonizó el video musical de la banda sonora- escribió un conmovedor homenaje al difunto cantante.
“Con el corazón roto”, inició la actriz para luego lamentar: “Una vida truncada demasiado corta. Como algunos de ustedes sabrán, tuve la suerte de trabajar con él en Dangerous Minds en 1995.”
Michelle Pfeiffer se despide de Coolio
“Ganó un Grammy por su brillante canción en la banda sonora, que creo que fue la razón por la que nuestra película tuvo tanto éxito”, reconoció la premiada artista.
“Lo recuerdo siendo nada más que amable. 30 años después todavía me dan escalofríos cuando escucho la canción. Enviando amor y luz a su familia”, remarcó Pfeiffer.
Cabe reseñar que Coolio falleció este miércoles a los 59 años cuando se encontraba visitando a un amigo suyo y solicitó que le prestaran el baño.
Tras un largo espacio de tiempo sin volver- el amigo del cantante se preocupó y fue a indagar en el sitio- donde lo hallaría ya sin signos vitales.
