La periodista Mónica Jaramillo ha revelado las razones por las que realmente dejó su trabajo en el noticiero de Canal Caracol hace ya unos meses.
La presentadora colombiana dejó claro que el verdadero motivo por el que renunció es porque ya llevaba 16 años de labores ininterrumpidas en las que algunas fechas y encuentros familiares tuvieron que quedar relegados.
Mediante la opción de preguntas y respuestas, Jaramillo dejó claro sus motivos y aclaró que no fue por ninguna discusión con sus excompañeros o jefes.
“No es que me cansé de Caracol. No es que me cansé de las noticias de Caracol. No es que hubo pelea. Con la cuarentena, con todo ese tiempo en la casa, me di cuenta que quería más tiempo de calidad, quería más tiempo con Joaquín, más tiempo para mí, para la bicicleta, para estar con mi familia, para viajar”, dijo la presentadora.
“No es que me cansé de Caracol”, dice Mónica Jaramillo
“Yo empecé a presentar noticias en el 2004. Llevaba 16 años de presentadora de noticias, llevaba 16 años sin un 31 de diciembre, sin un primero de enero, porque trabajaba en esas fechas. Con la pandemia y el tiempo al lado de Joaquín, empecé a darme cuenta que estaba perdiendo tiempo muy valioso. Ya no quería perderme más tiempo al lado de él y tomé la decisión de hacerme a un lado“, dijo Mónica.
Mónica Jaramillo reveló la verdad tras su renuncia a Caracol y si tiene interés por RCN Canal pic.twitter.com/MyBGTj4KlM
— Minuto Colombia (@colombia_minuto) May 19, 2021
