Sofía Vergara y Pablo Motos, ¿enfrentados o bromeando? El presentador aclara la polémica entrevista

Sandra Hoyos

El presentador de El Hormiguero, Pablo Motos, ha salido al paso de las críticas que ha recibido por su entrevista con la actriz colombiana Sofía Vergara, que se emitió hace una semana en el programa. El valenciano ha asegurado que todo fue una broma pactada entre él y la actriz, y que no hubo ningún enfrentamiento ni humillación en directo, como han sugerido algunos medios.

En declaraciones a Europa Press, Motos ha expresado su malestar por la polémica generada por la entrevista, que ha calificado de “un poco triste”.

El presentador ha dicho que se enteró tarde de los titulares negativos que se publicaron sobre su encuentro con Vergara, y que le sorprendió que algo que “no ha sucedido nunca” haya generado tantas noticias en todo el mundo.

Motos ha explicado que la entrevista con Vergara fue “como amigos”, y que la actriz le pidió que se metiera con ella “para que fuera chistoso”.

Pablo Motos responde a las críticas por su entrevista con Sofía Vergara: “Todo fue una broma pactada”

El presentador ha afirmado que se lo pasaron muy bien, y que el público se rió con ellos. También ha destacado que la entrevista tuvo una gran audiencia, y que la actriz le envió un mensaje al día siguiente agradeciéndole por el programa.

Sin embargo, Pablo Motos ha lamentado que algunos medios hayan tergiversado la entrevista, y hayan creado una imagen falsa de él y de Vergara. El presentador ha hecho una reflexión sobre el futuro del periodismo, y ha dicho que lo importante tiene que ser la verdad, y no las visitas.

También ha señalado que esto no es sano para nadie en la profesión, y que le da miedo que una persona quede de mentirosa para siempre por una mentira.

La propia Sofía Vergara ha corroborado la versión de Motos, y ha aclarado que no tiene ningún problema con él, y que le adora y le encanta su programa. La actriz ha dicho que estaban tomándose el pelo entre los dos, y que no hubo ninguna tensión ni mal rollo. Vergara acudió a El Hormiguero a presentar su nueva serie, Griselda, que se estrena el próximo 11 de febrero en Netflix.

Pablo Motos y Sofía Vergara, amigos y cómplices: El presentador desmiente el enfrentamiento en El Hormiguero

Lea también: Los herederos de Griselda Blanco demandan a Sofía Vergara por su serie de Netflix

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

ETIQUETADO:
Comparte este artículo
Exit mobile version