La agrupación femenina Ventino, conformada por María Cristina de Angulo, Camila Esguerra, Natalia Afanador y Olga Lucía Vives, anunció su separación tras nueve años de carrera musical, en los que se destacaron por su talento, su carisma y su versatilidad.
A través de su cuenta oficial de Instagram, las cuatro artistas compartieron un emotivo mensaje en el que explicaron los motivos de su decisión y agradecieron el apoyo de sus seguidores.
“En los últimos 9 años nos vieron crecer, escribir nuestra historia en canciones y probar que no existen los imposibles. Hoy queremos contarles que hemos decidido tomar caminos diferentes y cerrar este ciclo como Ventino”, escribieron.
Ventino se separa: las razones y el nuevo proyecto de las cantantes
El mensaje viene acompañado por una foto de las cuatro integrantes abrazadas y sonrientes, que refleja la buena relación que mantienen entre ellas. Asimismo, descartaron cualquier rumor de una ruptura sentimental o de una pelea interna.
Las cantantes también anunciaron que lanzarán un nuevo contenido discográfico bajo una temática más personal, con el que esperan conectar con sus fans y despedirse de ellos con música.
Ventino se formó en el 2013 como un grupo de covers que interpretaba canciones de otros artistas en YouTube. Luego, firmaron con Sony Music y lanzaron sus propios temas, como “Me equivoqué”, “Si decides (Baby)”, “Apaga y vámonos” y “Andan diciendo”. También colaboraron con artistas como Mike Bahía, Lalo Ebratt y Greeicy.
Lea también: ¿Qué pasó con la caja fuerte? 5 capturados por supuesto robo en finca de Mike Bahía y Greeicy
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!