Sarah Jessica Parker se ha sincerado sobre la cirugía plástica. La estrella de “Sex and the City” se unió al programa “The Howard Stern Show” el miércoles y explicó abiertamente por qué no se ha sometido a intervenciones quirúrgicas.
Durante la entrevista, Parker compartió que nunca sintió la necesidad de hacerse procedimientos cosméticos, pero explicó lo que ha hecho para mantener su piel y rostro en buen estado.
Además, reflexionó sobre la presión que sienten las mujeres en Hollywood en cuanto a su apariencia, también relató que ha preguntado a otras personas si creen que es demasiado tarde para someterse a ella.
Sarah Jessica Parker revela por qué nunca ha recurrido a la cirugía plástica
La actriz bromeó sobre explorar mejoras cosméticas a los 58 años y comentó que las personas le dirían: “No solo pareces descansada, pareces una persona completamente diferente”.
Sarah Jessica compartió que está abierta a tratamientos como peelings y microagujas, mencionando que está dispuesta a probar cualquier cosa de ese tipo.
Sin embargo, cuando se trata de cirugías plásticas más complejas, admitió que cree haber perdido la oportunidad de hacerse un lifting facial. Aunque no lamenta no haberse sometido a esa cirugía, sí critica el enfoque constante en las mujeres y el envejecimiento en la sociedad.
La actriz señaló que, el año pasado, cuando comenzó la nueva temporada de la serie, hubo innumerables artículos sobre el envejecimiento y envejecer con gracia, y se centraron en su supuesto cabello gris.
Sarah Jessica enfatizó que no solo su cabello no es gris, sino que su compañero Andy Cohen también tiene cabello gris y no se mencionó en absoluto.
Lea también: Willie Garson, el actor de ‘Sex and the City’, muere de cáncer a los 57 años
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
