La bailarina Andrea Valdiri estalló en insultos e improperios tras conocer que no podrá transmitir la cirugía a la que será sometida este miércoles en Cartagena.
La influencer barranquillera había puesto a la venta boletería para asistir en vivo y en directo a la transmisión vía streaming que haría de un procedimiento estético este 14 de octubre, los precios oscilaban entre los 70 mil y los 250 mil pesos colombianos.
“Por qué tanto escándalo con el cuento de la cirugía, cuál es la vaina. Resulta que ahora no me permiten trabajar, ni pasar mi en vivo en ninguna plataforma ni nada, es increíble, hipócritas, por eso es que este país está como está”, expresó Andrea Valdiri en sendas stories en Instagram.
La empresaria no paró ahí, sino que explicó: “Uno trabajando y reinventándose. Me quitaron los en vivo, pues me reinvento y creo mi página web y hago mi vaina, ¿qué de malo tiene? Hay mucha gente que se quiere operar y saber cómo es realmente cómo es una cirugía sin editar, sin tapar. ¿Ustedes creen que yo les estoy afectando su ética profesional de médicos?, pues yo aquí no estoy afectando a nadie”.
Andrea Valdiri dice que no la dejan reinventarse
“Con mi cuerpo yo hago lo que quiera, yo no estoy afectando a nadie. Entonces yo no tengo derecho a pagarle al camarógrafo, a pagarle a la gente que me acompaña, a todas las familias que trabajan conmigo. Cuando hago las obras sociales, ustedes creen que eso de dónde sale. Yo no estoy ni robando ni atracando a nadie”.
De igual manera, Andrea Valdiri ya prometió que transmitirá el contenido por su página web aunque le toqué en diferido.
No le van a dejar transmitir su cirugía.
Excelente todo 👍🏾 y si habrán alcanzado a comprar la boletica los valdilovers? pic.twitter.com/dD8HGdrPVf— Nestor Pajaro (@NestorPajaro) October 12, 2021
