La llegada de James Rodríguez a Barranquilla en compañía del empresario Christian Daes, cercano al Junior de Barranquilla, ha avivado las especulaciones sobre el futuro del talentoso mediocampista colombiano.
El 10 de la Selección Colombia, quien actualmente se encuentra sin equipo tras su paso por el São Paulo, fue captado en un video descendiendo de un avión privado junto a Daes, propietario de Tecnoglass, uno de los principales patrocinadores del equipo barranquillero.
Aunque el viaje generó gran expectativa entre los hinchas ‘tiburones’, el propio Daes se encargó de aclarar que, por ahora, no hay un acuerdo concreto para que James se sume al Junior. “A James lo queremos en el Junior, pero aún es demasiado pronto en su brillante carrera”, afirmó el empresario en sus redes sociales.
Rumores al rojo vivo: James visita Barranquilla y enciende las redes
Sin embargo, la visita de James a Barranquilla y su encuentro con Daes han dejado abierta la puerta a futuras negociaciones. El jugador colombiano tendría ofertas de varios equipos, entre ellos el Lazio de Italia, pero aún no ha tomado una decisión definitiva sobre su próximo destino.
Cabe reseñar que el mediocampista, ex Real Madrid, fue uno de los de mejor desempeño en la pasada Copa América, donde Colombia quedó subcampeón por detrás del combinado argentino.
Lea también: ¡Lágrimas de admiración! Luis Díaz se rinde ante James Rodríguez: “Es mi ídolo”
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!