Camila era una perrita muy feliz y querida por su dueña, Alma Adriana Alonso, una joven estudiante de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Alma y Camila compartían una gran conexión y un amor incondicional que trascendía la vida.
El pasado 6 de mayo, el destino les jugó una mala pasada. Alma sufrió un terrible accidente automovilístico en la carretera Nacional de Nuevo León, cuando un tráiler chocó contra el auto en el que viajaba con sus amigas.
Alma y una de sus compañeras, Raquel Guadalupe Ochoa, perdieron la vida en el acto. El conductor del tráiler se dio a la fuga y es buscado.
Camila: Muere perrita de tristeza tras accidente fatal de su dueña
La noticia del fallecimiento de Alma conmocionó a su familia y amigos, que no podían creer lo ocurrido. Pero también afectó profundamente a Camila, que se quedó sin su mejor amiga y protectora.
La abuela de Alma publicó en sus redes sociales una foto de su nieta con Camila, expresando su dolor por la pérdida. “Hija también te llevaste a tu perrita, no aguantó tu ausencia. QEPD, Camila. No se vale tanta tristeza, princesa”, escribió.
La madre de Alma también compartió varias imágenes de su hija con su mascota, mostrando el gran amor que se tenían. “No aguantó Camila tanta tristeza. Ayer que la llevaron para que se despidiera de ti le veía sus ojitos con una profunda tristeza. Ay, Dios mío, no puedo con tanto”, dijo.
Según contó la madre de Alma, Camila murió dos días después de que su dueña fuera sepultada. Antes de morir, la perrita pudo visitar la tumba de Alma y darle el último adiós. “No estarás sola, te estará acompañado por siempre”, escribió la madre de Alma.
Lea también: Los 9 alimentos más peligrosos para tu mascota: conoce los riesgos y cómo protegerlo
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
El vínculo indestructible entre una joven y su perrita: ambas mueren en menos de una semana
