Nicole Morey, de 23 años, fue brutalmente atacada y asesinada por dos de sus cuatro perros en su hogar en Fedamore, Limerick, en Irlanda, después de celebrar su cumpleaños. La tragedia ocurrió cuando Morey regresaba a casa y abrió la puerta del pasillo, momento en el cual los perros se abalanzaron sobre ella, según detalló su tío abuelo, Anthony O’Donnell.
Morey tenía cuatro perros: dos American Bully XL y dos Staffordshire Bull Terriers, razas conocidas por su peligrosidad. Durante el ataque, los animales la mutilaron gravemente, incluso llegando a arrancarle un brazo.
La policía llegó rápidamente al lugar, pero enfrentaron una agresividad extrema por parte de los perros, lo que dificultó su intervención. Uno de los perros fue abatido a tiros para liberar a Morey, mientras que los otros tres fueron controlados con gas pimienta.
Nicole Morey: La Trágica Historia de una Joven Asesinada por sus Perros Criados para Matar
El horror de la situación se intensificó cuando un supuesto amigo de la joven accedió a su teléfono y envió a sus familiares un vídeo gráfico del ataque.
“Trataba a los perros como a bebés”
Anthony O’Donnell, el tío abuelo de la fallecida, brindó más detalles sobre la relación de Morey con sus mascotas y su vida en general. “Nicole trataba a los perros como a bebés”, comentó O’Donnell, refiriéndose a las publicaciones de la joven en redes sociales, donde a menudo presumía de sus perros.
@nicolemorey14 My boy💙
Lea también: Polémica en Turquía: Ley Podría Resultar en Eutanasia Masiva de Perros
