Mailín Gobbo estalló en llanto e impotencia al conocer que el excura Carlos Eduardo José quedaría libre de términos en el caso por pedofilia que ella denunció.
Gobbo acusó a este hombre de abusar de ella entre los años 1999 y 2008 mientras era estudiante del Instituto San José Obrero, de Caseros.
La corte de Argentina decidió que el caso prescribía y no consideró la pena que solicitaban los querellantes ni la misma Fiscalía.
El Tribunal Oral en lo Criminal N° 2 de San Martín (Dr. Luchelli Ramos, Dra. Mónica Carreira y Dra. Carolina Martínez) consideró prescrita la causa contra el cura abusador Carlos Jose. Mailin Gobbo fue abusada desde los 12 hasta los 21. No hay justicia. Dos jueces mujeres. Odio pic.twitter.com/CPkArm3BbF
— ∂αvι∂ cσεη (@davycoen1) March 9, 2021
Durante 15 años Mailín Gobbo fue abusada por este sacerdote quien se encontraba detenido, acusado de “abuso sexual gravemente ultrajante”
📢 Un tribunal de #Argentina absolvió del delito de abuso sexual al excura Carlos Eduardo José.
▶️ El hombre de 62 años fue acusado en 2017 por Mailín Gobbo por los supuestos ultrajes sufridos durante su infancia y adolescencia.
🗣️ @AP_Noticias pic.twitter.com/5WZ7X2dSja
— Servicio de Información Pública (@infopublicave) March 9, 2021