Margaret Loughrey se hizo famosa cuando ganó el premio mayor de la lotería en el año 2013, lo hizo tras gastarse lo único que tenía en el bolsillo en un puesto de venta en Irlanda del Norte.
La mujer compró el boleto de la ‘Euromillions’ que -por aquél entonces- entregaba 27 millones de libras esterlinas en premio. Sin embargo- ese golpe de suerte le cambiaría la vida, para mal.
Explicaba Margaret que al día siguiente de comprar el boleto verificó y vio que ganó. “Me levanté el miércoles por la mañana, verifiqué el billete. Solo tuve una idea: verificar y eso fue todo. Había cinco números, dos estrellas, un día feliz”.
Pese a que la fémina quiso compartir su dinero con los más necesitados, pues confesaría más tarde que solo se quedó con 5 millones de libras- su vida no mejoró. Años después decía: “Lamento haber ganado la lotería. Por supuesto que sí. Antes era una persona feliz. Soy un ser humano y todo lo que ha hecho es destruir mi vida”.
A Margaret Loughrey no se le conocía familia, ni esposo ni hijos. Alguna vez se comentó que era víctima constante de robos y saqueos.
Muerte de la millonaria Margaret Loughrey
La mujer murió de manera súbita el pasado 2 de septiembre en el área de Ballycolman Lane de Strabane (Irlanda del Norte). Nada en la escena de muerte parece indicar que fue provocado o que tuvo algún factor externo.
Sin embargo- muchos recordarán las palabras de la mujer al referirse a su suerte millonaria: “Nunca tendré paz mientras viva. Así no tenga un peso, no tendré paz”.
LE PUEDE INTERESAR:
Muere la cantante #SarahHarding tras diagnóstico de cáncer de seno #GirlsAloud https://t.co/EBScZ3WYhN
— SomosFan.com (@SomosFancom) September 5, 2021