¿Alguna vez te has preguntado qué pasa después de la muerte? ¿Hay una luz al final del túnel? ¿Un juicio divino? ¿Un reencuentro con tus seres queridos? Pues bien, hay una mujer que dice haberlo vivido en primera persona y su testimonio es de lo más sorprendente.
Se trata de Kirsty Bortoft, una madre de tres hijos y coach emocional de Scarborough, North Yorkshire, que sufrió un paro cardíaco en su casa el 29 de enero de 2021 y entró en coma. Su pareja Stu la encontró “sin vida” en el sofá con los ojos abiertos. Los médicos lograron reanimarla después de 40 minutos, pero lo que ella experimentó en ese lapso de tiempo fue algo extraordinario.
Según relata esta mujer, durante su muerte clínica tuvo una experiencia “mágica” que le dio una nueva comprensión de la vida. Ella dice que su espíritu salió de su cuerpo y se comunicó con su amiga psíquica, que se puso en contacto con su hermana para informarle de lo que estaba pasando.
Kirsty Bortoft, la mujer que vivió una experiencia “mágica” después de morir 40 minutos
Kirsty le pidió a su amiga que escribiera notas para sus hijos y su padre, y le dio detalles sobre su situación. “Recuerdo que cuando volví a mi cuerpo, sabía exactamente lo que tenía que hacer para sanar, como una descarga de información. Me di cuenta de que no mueres, tu cuerpo sigue adelante y mi misión aquí aún no ha terminado”, cuenta Kirsty.
La mujer atribuye su rápida recuperación a la meditación, que practica desde hace años. Después de diez días, las radiografías mostraron una notable mejoría en sus pulmones, que habían quedado con cicatrices por el paro cardíaco.
Sobre el caso, la protagonista de esta historia resalta la importancia de tener claro que la vida está hecha para despertar y saber que las vibraciones existen y que podemos llevar un viaje sorprendente en esta experiencia.
Lea también: Revelan la causa de la muerte de Elsa Cori Avendaño, la cantante folclórica de Puno
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
