La vice primera ministra ucraniana, Iryna Vereshchuk, informó este sábado de que las evacuaciones de la ciudad sitiada de Mariúpol comenzarán al mediodía.
“Hoy, nuevamente intentaremos evacuar a mujeres, niños y los ancianos”, escribió. “Están tratando de ejercer una presión adicional sobre nuestros militares”, dijo sobre Rusia.
En su discurso nocturno del viernes, el presidente Volodimir Zelenski señaló que el ataque a Ucrania es solo el comienzo y que Putin tiene la intención de invadir otros países.
Ucrania vuelve a intentar este sábado la evacuación de Mariúpol
Un nuevo intento de evacuación de civiles desde la ciudad portuaria de Mariúpol, en el sureste de y en gran parte controlada por el ejército ruso, está previsto para este sábado, informó la viceprimera ministra , Iryna Vereshchuk.
— Libardo Buitrago (@LibardoBuitrago) April 23, 2022
