Indignación por video de dos hombres grabado en los baños del Malecón 2000 en Guayaquil

En la era de la tecnología y las redes sociales, la privacidad y el respeto por la intimidad se ven desafiados constantemente. Recientemente, un video captado en los baños del Malecón Simón Bolívar, en Guayaquil, ha suscitado gran controversia y debate. El video en cuestión muestra a hombres en una situación íntima en el piso de tal espacio, lo que ha generado un aluvión de críticas.

Sobre las imágenes, de apenas 31 segundos de duración, se dijo que fueron tomadas en los baños del Malecón 2000. Sin embargo, más allá de lo que muestra el video, existen incógnitas sobre la fecha de ocurrencia de la situación, quién grabó las imágenes y qué ocurrió después del incidente.

Ante ello, medios ecuatorianos buscaron información con la fundación Malecón 2000, entidad encargada de la administración del lugar, pero no obtuvieron mayores respuestas.

Indignación por un video íntimo grabado en los baños del Malecón 2000 en Guayaquil

De hecho, a pesar de las solicitudes de la prensa, el Municipio de Guayaquil tampoco ha optado por no pronunciarse sobre este caso, eso sí, por el momento.

Mientras tanto, las imágenes (CLIC AQUÍ) siguen generando revuelo en las redes sociales donde los internautas piden a las autoridades que se ejerza un mayor control para que este tipo de incidentes no vulneren los derechos de los asistentes a estos sitios.

Lea también: Escándalo en Bogotá: Una Pareja Fue Sorprendida en un Acto Íntimo en Parque Público

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan