El francés Antoine Griezmann ha anotado un gol olímpico este domingo 23 de octubre, durante el segundo tiempo del encuentro entre Betis y el Atlético de Madrid.
El galo ejecutó un tiro de esquina que con potencia y colocación se metió por entre la zaga del equipo sevillano y rompió la paridad que reinaba en el encuentro.
Los dirigidos por el Cholo- Diego Simeone- han disputado un encuentro bastante correcto – en el que no se ha visto superado en las fases del juego.
GRIEZMANN le anota GOL OLÍMPICO al Real Betis
El francés marcaría entonces el segundo gol de su cuenta personal al minuto 71 – y el Betis descontaría sobre los 80 pasados.
De otro lado, los tres puntos catapultan al equipo colchonero hacia la tercera posición – justo detrás del FC Barcelona y el Real Madrid.
Gol olímpico de Antoine Griezmann. pic.twitter.com/IkKf6wfWkg
— Vicente (@PVicente14_) October 23, 2022