El presidente Gustavo Petro le envió un mensaje a su hijo Nicolás, quien se encuentra inmerso en una investigación por los delitos de enriquecimiento ilícito y lavado de activos. El mandatario expresó su tristeza por lo ocurrido y dijo que espera poder hablar con él y perdonarse.
Al respecto, vía redes sociales, el gobernante explicó que “Lo sucedido con mi hijo es para mí terrible y muy lamentable. Ojalá algún día pueda hablar con él y perdonarnos.”
Luego acotó: “Como lo dije antes, no presionaré como presidente a la justicia en su caso, los funcionarios judiciales que intervengan en su proceso serán por mí respetados”.
‘Es terrible y muy lamentable’: Petro sobre la situación de su hijo Nicolás
El mensaje del presidente se da luego de que su hijo Nicolás diera una entrevista a la revista Semana, en la que aseguró que se sintió abandonado por su padre en medio de los líos judiciales que enfrenta.
Es válido reseñar que la Fiscalía General de la Nación investiga a Nicolás Petro y a su exesposa Day Vásquez por los mencionados delitos.
Por su parte, el presidente Petro ha negado tener conocimiento o relación con estos dineros, y ha pedido a la justicia que investigue a fondo el caso.
Lo sucedido con mi hijo es para mi terrible y muy lamentable.
Ojalá algún día pueda hablar con él y perdonarnos.
Como lo dije antes, no presionaré como presidente a la justicia en su caso, los funcionarios judiciales que intervengan en su proceso serán por mi respetados.
La…
— Gustavo Petro (@petrogustavo) August 5, 2023
Lea también: Juez deja en libertad a Nicolás Petro y su exesposa, pero les prohíbe salir del país
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!