600 dólares por resarcimiento le están pidiendo a una niñera los padres de dos niños vegetarianos a los que la joven de 19 años les dio bocados de pollo.
Según informa The Mirror, la muchacha cuida niños desde que era una adolescente y a estos dos de 7 y 9 años los quiso premiar y les dio para cenar comida a base de pollo.
Sin embargo, ni los padres ni los niños mencionaron el detalle de que eran vegetarianos, y esto provocó una gran pelea cuando la madre regresó y encontró a sus hijos comiendo pollo.
“La mamá llegó temprano a casa y vio a sus hijos comiendo nuggets de pollo. Literalmente se los arrancó de las manos y empezó a gritar que soy horrible por permitir que sus hijos coman cadáveres”, contó la niñera.
“Me echó sin pagarme y luego me envió un mensaje de texto diciéndome que tenía que pagarle 300 dólares por cada niño por el daño emocional que les había causado y que si no lo hacía, me llevaría a la corte”, agregó.
La joven reveló que se negó a pagar el dinero y que le explicó a la mujer que debería haberle dicho que sus hijos no comían carne: “Si lo hubiese sabido me habría asegurado de respetar completamente la elección de la dieta de su familia”.
‘A todos nos dio #COVID’, #ChecoAcosta se refiere al fallecimiento de #RuthAgudelo – su señora madre https://t.co/etcphOcf9s
— SomosFan.com (@SomosFancom) November 18, 2020
