En un trágico suceso ocurrido en la mañana del domingo 29 de diciembre, un bus intermunicipal de la empresa Flota Rionegro se precipitó por un abismo de aproximadamente 15 metros en el sector de Mata de Plátano, en la vía que conecta Azauncha con Bogotá, a la altura del municipio de Caparrapí, Cundinamarca.
Según los primeros reportes, el vehículo perdió el control y cayó por un barranco, dejando como saldo cuatro personas fallecidas, entre ellas una menor de edad. Siete heridos fueron rescatados y trasladados de urgencia al hospital local.
Las autoridades, entre las que se encuentran Bomberos de Caparrapí, Policía Nacional y personal médico, se encuentran en el lugar de los hechos realizando las labores de rescate y levantamiento de los cuerpos.
Cuatro personas pierden la vida en aparatoso accidente de tránsito en Caparrapí
Cabe reseñar que el difícil acceso a la zona y la falta de señal han obstaculizado las operaciones de rescate que adelantan las autoridades locales. Las causas del accidente aún se desconocen y hacen parte de la investigación que adelantan las autoridades competentes.
Lea también: Explosión en polvorera clandestina de Pacho, Cundinamarca: un herido grave
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!