En un brutal accidente en el Aeropuerto Internacional de San Antonio, Texas, un trabajador de la tripulación de tierra perdió la vida después de ser succionado por el motor de un avión de Delta Airlines mientras este se encontraba en la pista.
El incidente ocurrió el pasado viernes por la noche, cuando el avión había llegado desde Los Ángeles y se dirigía a la puerta de embarque.
La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB, por sus siglas en inglés) confirmó que el empleado fue “ingerido” por el motor del Airbus A319, según informes de DailyMail.com. La NTSB está trabajando en la recopilación de información en colaboración con Delta.
Muere trabajador tras ser succionado por un avión en el Aeropuerto de San Antonio
Testigos presenciales describieron que, después del incidente en el aeropuerto, se generó una conmoción en la puerta y se observó una gran lona debajo del motor, mientras un equipo de materiales peligrosos estaba presente para llevar a cabo las labores de limpieza.
El empleado, cuya identidad aún no ha sido revelada, era contratista de la empresa Unifi, proveedora de servicios para Delta Air Lines y se encargaba de apoyar las operaciones de manejo en tierra.
Airport worker killed after being ingested into a Delta Air Lines A319 engine at San Antonio International Airport. pic.twitter.com/rAFpOzDLWy
— Breaking Aviation News & Videos (@aviationbrk) June 25, 2023
Lea también: Latam y Delta ampliarán sus rutas entre Colombia y Estados Unidos
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!