Ana María Medina perdió la vida tras caer de un carro en movimiento en la vía que de Chía conduce a Bogotá, iba con su novio, Sebastián.
Ana salió de la casa de su madre – Adriana Moreno – que estaba bajo su cuidado durante la pandemia y se desplazaba camino de la capital donde había conseguido empleo, el viaje lo hizo junto a su compañero sentimental, con quien vivía antes de la contingencia del virus.
En algún momento ella habría decidido lanzarse del carro cuando circulaban a toda velocidad por la Autopista Norte, kilómetro 7.3, al menos eso fue lo que contó el novio a la madre de la joven que la llamaba insistentemente al no saber nada más de ella.
“Ella era una niña feliz y con sus compañeras estaban organizando una celebración para mañana”, dijo la madre de Ana María Medina para medios nacionales.
Madre de Ana María Medina cuenta la historia de su accidente y muerte
Se conoció que el novio de la joven presentó grado 1 de alcoholemia y que podría ser investigado por homicidio. Personas cercanas a Ana María Medina relataron que al parecer ella había sido víctima de maltrato por parte de este hombre.
“Él me dice que Ana María se botó del carro. No le creo esa versión, ella ya había sido maltratada”: madre pide que se esclarezca la muerte de su hija – https://t.co/6i7ID6Be72 pic.twitter.com/zaAeENFg9W
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) October 26, 2020
