La muerte de una ejecutiva bancaria rusa en una caída desde su apartamento en Moscú ha generado sendas sospechas. Kristina Baikova, vicepresidenta del banco Loko-Bank, falleció la noche del pasado miércoles al caer desde el undécimo piso de su edificio en Khodynsky Boulevard, según reportó el diario británico ‘The Sun’.
Según la versión de su amigo Andrei, de 34 años, quien se encontraba con ella en el momento del incidente, Baikova lo había invitado a su casa a tomar una copa y conversar.
Alrededor de las tres de la madrugada, la joven de 28 años se precipitó por la ventana sin que él pudiera evitarlo. Andrei llamó de inmediato a los servicios de emergencia, pero Baikova ya había fallecido debido a las graves lesiones que sufrió.
¿Accidente o asesinato? La Policía investiga la caída mortal de la vicepresidenta de un banco ruso en su apartamento
La Policía ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte de Baikova, quien era considerada una exitosa y prometedora profesional en el sector financiero.
Algunos medios han especulado con la posibilidad de que se tratara de un posible asesinato. Hasta el momento, no se ha encontrado ninguna nota ni evidencia que apunte a una causa concreta acerca de suicidio o accidente.
Baikova se había graduado en economía y finanzas en la Universidad Estatal de Moscú y había trabajado en varios bancos antes de llegar a Loko-Bank, donde ocupaba el cargo de vicepresidenta desde hace un par de años.
Lea también: Niño de 11 años es quemado vivo en un brutal ataque por envidia en Moscú
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!