18.7 C
Bogota
jueves, septiembre 21, 2023

Niño de 11 años es quemado vivo en un brutal ataque por envidia en Moscú

Más leídas

Anuncios

Un horrible incidente ha conmocionado a la región de Dubovaya Roschcha en Moscú, donde un niño de 11 años, Albert Umbetyarov, fue víctima de un ataque violento por parte de niños mayores en un acto de envidia hacia sus logros en el judo.

Según las autoridades de investigación rusas, Albert fue rociado con gasolina y encerrado en un cobertizo que fue incendiado por sus agresores.

Testigos presenciales relataron el escalofriante evento, describiendo cómo los atacantes golpearon brutalmente a Albert hasta dejarlo prácticamente inconsciente con el uso de bates.

Violento ataque por celos deja a un niño incinerado en Moscú

Conmoción en Moscú: Niño de 11 años es rociado con gasolina y encerrado en un cobertizo incendiado

Luego, lo rociaron con gasolina y lo encerraron en el cobertizo, mientras ellos prendían fuego al lugar. El incidente fue captado en video por un grupo de niñas que aparentemente transmitieron las imágenes en línea.

Según los informes, los atacantes eran niños de entre 13 y 15 años, quienes sintieron envidia del éxito de Albert como atleta de judo y se enfurecieron al verlo destacar más que ellos en la disciplina.

Testimonios revelan que Albert fue atacado por envidia y resentimiento, ya que su talento y rendimiento deportivo despertaron celos entre los agresores.

Un testigo también relató que, durante la pelea, los atacantes golpearon las rodillas de Albert para impedir que pudiera huir de la riña.

En medio del horror, uno de los niños del grupo logró escapar y corrió hacia adultos en busca de ayuda. Los niños más pequeños, de apenas seis y siete años, que jugaban en las cercanías también acudieron a los adultos en busca de auxilio.

La noticia de la tragedia se extendió rápidamente, y el padre de uno de los amigos de Albert compartió el doloroso momento en el que su hijo le llamó para informarle sobre la muerte del joven.

Con lágrimas en los ojos, relató que se dirigió al lugar y vio las llamas, pero desafortunadamente, ya era demasiado tarde para salvar a Albert.

A pesar de los esfuerzos de algunos valientes hombres que intentaron atravesar las llamas con palas para rescatar al niño, su vida se apagó trágicamente en ese cobertizo.

Lea también: El avance ucraniano en Bajmut aumenta la tensión entre el Grupo Wagner y Moscú

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Anuncios

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Anuncios

Últimas noticias

Anuncios