Un trágico accidente se presentó este sábado en el barrio Zamora, de Bello, cuando un planchón que se quedó sin frenos chocó contra un bus alimentador, una camioneta y una casa, causando la muerte de dos personas y dejando siete heridos. El impacto generó una explosión y un incendio que afectaron a otras dos viviendas y a las redes de energía y gas.
El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la carrera 41F con la calle 21B, donde el planchón perdió el control y arrastró todo lo que encontró a su paso.
Entre las víctimas mortales están el conductor del planchón y una mujer que esperaba el bus alimentador del Metro de Medellín. Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales.
Planchón sin frenos provoca tragedia en Zamora: dos muertos y tres casas incendiadas en Bello
Los bomberos de Bello acudieron al lugar para sofocar las llamas que consumieron tres casas. También se presentó una fuga de gas que obligó a evacuar a los vecinos del sector. EPM intervino para reparar los daños en las redes eléctricas y de gas.
La Secretaría de Movilidad de Bello inició una investigación para determinar las causas del accidente y la responsabilidad de los involucrados.
Lea también: Un hombre muere linchado por una turba en Bello tras ser acusado de abuso sexual a una niña
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
Bello, Zamora grave accidente pic.twitter.com/8wvs8eyXN5
— Informativo Antioquia ( Jhanuarya Gómez) (@Informativoan) September 16, 2023
