Un terrible accidente de tráfico se cobró la vida de cuatro personas, entre ellas dos bebés de un año, este lunes en la carretera N-110, a la altura de Ceguilla (Segovia).
El suceso ocurrió sobre las 13:00 horas, cuando un camión que circulaba por la vía invadió el carril contrario y chocó frontalmente contra un turismo que salía del Puerto de Navafría en dirección a Segovia.
El impacto fue tan violento que el coche quedó destrozado y atrapado bajo el camión. En su interior viajaban una mujer de unos 40 años y tres niños-sus hijos, dos de ellos bebés de un año, que fallecieron en el acto.
Varios muertos tras colisión frontal entre un camión y un coche en Ceguilla
Los servicios de emergencia se desplazaron al lugar del accidente, pero solo pudieron confirmar el fatal desenlace. Los bomberos tuvieron que excarcelar los cuerpos sin vida de las víctimas.
Se conoció que la Guardia Civil investiga las causas del siniestro donde, al parecer, el camionero habría perdido el control del vehículo por un despiste o una distracción.
Al respecto, medios locales confirman que vecinos de esa pequeña población de la comunidad autónoma de Castilla y León afirmaron no conocer a la mujer, pues- al parecer, no es residente de Ceguilla.
Lea también: Mesera venezolana es víctima de un fatal ataque en un bar de Segovia
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
