Fatal Incendio en Chapinero: Mujer de 48 Años Pierde la Batalla Contra el Humo Tóxico

En la localidad de Chapinero, un voraz incendio en una vivienda se cobró la vida de una mujer de 48 años-el hecho ocurrió en la madrugada de este lunes 18 de septiembre.

A pesar de los esfuerzos desplegados por el Cuerpo de Bomberos de Bogotá, la víctima no pudo sobrevivir tras inhalar el humo tóxico de la conflagración.

El siniestro se desató en la calle 67 con carrera 17, lo que desencadenó una intensa respuesta de las autoridades locales. Durante la operación de rescate, se logró salvar a cuatro personas, entre ellas, dos menores de edad.

Tragedia Nocturna en Bogotá: Incendio en Chapinero Deja una Víctima Mortal

Los bomberos de las estaciones de Chapinero, Central y Ferias, con el apoyo del equipo técnico de rescate, lucharon incansablemente durante varias horas para controlar las llamas.

Tras extinguir el fuego, se brindó atención prehospitalaria a dos individuos que resultaron heridos debido a la inhalación de humo. Ambos fueron trasladados en ambulancias para una evaluación médica. Actualmente, la zona se encuentra asegurada y bajo investigación para determinar las causas del trágico incendio.

Lea también: Incendio en edificio de Teusaquillo deja una mujer atrapada y evacuación total

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan