La familia de Hebert Stiven Vargas, un joven colombiano de 23 años que buscaba un futuro mejor en Estados Unidos, enfrenta una situación compleja después de que le declararan muerte cerebral debido a un arrollamiento intencional en San José, California. El incidente ocurrió el sábado 23 de septiembre.
El arrollamiento, según la Policía de San José, ocurrió alrededor de las 2 a.m. de dicho día- frente a un restaurante en la avenida Alum Rock. Se cree que el conductor, aún sin identificar, arrolló deliberadamente a varias personas después de una supuesta pelea en la que Vargas no estaba involucrado.
Aunque las autoridades están investigando los hechos, medios locales adelantaron que la Policía de San José considera que el arrollamiento del colombiano fue deliberado. Aunque aclaran que-hasta el momento, no se ha identificado a ningún sospechoso en relación con el caso.
Joven colombiano en muerte cerebral tras ser arrollado por un conductor furioso en California
Al respecto, familiares del muchacho han explicado que este sufrió un traumatismo craneoencefálico como resultado del incidente, por lo que los médicos han declarado su muerte cerebral.
Mientras tanto, Beatriz Pedraza, la madre de Hebert, está buscando desesperadamente la manera de viajar a Estados Unidos para acompañar a su hijo en este difícil momento. Su familia y la comunidad colombiana en California esperan que las autoridades esclarezcan los hechos y encuentren al responsable de este trágico suceso.
Lea también: Cae el presunto responsable del feminicidio de la doctora Ali Jasel en Baja California Sur
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!