Como Érika Mira ha sido identificada una joven mujer que se contó entre las 13 víctimas mortales de la avalancha en Abriaquí.
En ese municipio de Antioquia se generó la tragedia cuando una avenida torrencial causó la muerte de personas que laboraban en una mina.
Al respecto, una familiar de la mujer reveló que esta había recibido un despido hacía pocos días, pero imploró a su jefe reconsiderarlo.
Fue así como Mira volvió a labores en pos de obtener dinero para la crianza de sus 3 hijos, pero ocurriría la tragedia.
Érika Mira Osorio murió en mina de Abriaquí
“A mi hermana le habían pasado una carta de renuncia y ella no la aceptó por los niños, habló con el jefe y le dijo ‘deme otra oportunidad, mire que yo necesito su apoyo porque yo tengo tres niños que tienen que salir adelante’”, relató una hermana.
Entre los fallecidos de Abriaquí se cuentan; Luis Carlos Higuita Vargas, Sebastián Sepúlveda Zapata y José Alejandro Garcés Tobón.
Jorge Armando Muñetón Cuartas, Juan Pablo Marín Arango, Jesús Iván Casas Barrera y Fátima del Socorro Hidalgo David.
Humberto Rodrigo Celis, Héctor Oswaldo García Pérez, Ferney Ernesto Salas García, Gildardo Yague y Érika Mira Osorio.
Hoy nos enluta la pérdida de 13 personas por avenida torrencial en Abriaquí. Antioquia está de luto por la partida de Érica Yohana Mira Osorio, Humberto Rodríguez Celis, Jesús Iván Casas Barrera, Jorge Armando Muñetón Cuartas, Héctor Osvaldo García Pérez (hilo👇) pic.twitter.com/wcNB0ZHXBL
— Dagran Antioquia (@DagranAntioquia) April 8, 2022
