La jovencita Isabella Montoya Gómez perdió la vida el pasado sábado 1 de octubre, en Medellín, cuando quiso impedir que un ladrón se le llevara su teléfono celular.
La estudiante sostuvo un forcejeo con un hombre que se desplazaba a bordo de una bicicleta, quien minutos antes le quitó el aparato móvil e intentó darse a la fuga.
La situación, que tuvo lugar en un sector del barrio Robledo Palenque, terminó de manera fatal para la chica-cuando ambos fueron arrollados por un bus.
Isabella Montoya Gómez murió impidiendo que le robaran en Medellín
Medios locales relatan que Isabella caminaba cerca de la estación de servicio Palenque- sobre la calle 68 con carrera 88A, antigua vía al mar, cuando fue asaltada.
Fue entonces cuando la joven tomó de la camiseta al ladrón -para evitar que se fuera con el celular y, en ese momento, cayeron a la vía pública.
Y allí- en ese tramo – fue que Montoya Gómez resultó arrollada por un autobús que iba a alta velocidad y no logró detenerse antes de arrollarla.
Se dijo que el asaltante- un hombre de solo 23 años de edad- fue detenido minutos después y se encuentra bajo resguardo policial en la estación Prado.
“La ciudadana, por no dejarse hurtar, es atropellada por un vehículo de servicio público. Es trasladada a un centro asistencial donde falleció. El ciudadano que comete este hecho es capturado y puesto a disposición de autoridad competente”, dijo un portavoz policial.
Isabella Montoya, 18 años. Murió tras ser atropellada por un bus en Robledo mientras forcejeaba con un ladrón que le quería robar su celular. Su familia claman justicia. pic.twitter.com/tsJfzXN9TF
— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) October 3, 2022