El incendio de una vivienda en Los Palacios se cobra la vida de una pareja de jóvenes

Una pareja de jóvenes perdió la vida este miércoles al quedar atrapada en el incendio de su vivienda en el barrio de Los Ratones, en Los Palacios y Villafranca.

El fuego se originó sobre la una de la tarde, por causas que aún se investigan, y se propagó rápidamente por el piso, situado en el primer nivel de un bloque de la calle Antonio Gaudí.

Los fallecidos son un chico de 19 años y una chica de 17, que vivían con el abuelo del primero, quien logró salir de la casa antes de que se desatara el fuego.

Una pareja de jóvenes muere calcinada en el incendio de su casa en Los Palacios

Los bomberos de cuatro parques de la provincia de Sevilla acudieron al lugar de los hechos, junto con la Policía Local y la Guardia Civil. Tras sofocar las llamas, encontraron los cuerpos calcinados de los jóvenes en el interior de la vivienda.

Otras cuatro personas resultaron heridas leves por inhalación de humo y fueron trasladadas al hospital. El resto de los vecinos del bloque fueron desalojados por precaución.

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha decretado dos días de luto oficial por el trágico suceso y ha ofrecido asistencia psicológica y alojamiento a las familias afectadas. Además, ha anunciado que los servicios técnicos municipales evaluarán los daños causados por el incendio en el edificio y en los inmuebles colindantes.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del incendio y descartar que se trate de un acto intencionado.

Los cadáveres de los jóvenes han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal de Sevilla, donde se les practicarán las autopsias. Familiares y amigos de las víctimas se han acercado al lugar de los hechos, mostrando su dolor y consternación por la pérdida.

Dos jóvenes fallecen en el incendio de su piso en el barrio de Los Ratones

Lea también: Encuentran muerto a Álvaro Prieto, el joven futbolista que desapareció en Sevilla

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan