Un helicóptero turístico se estrella en Medellín y milagrosamente no deja heridos de gravedad

Un helicóptero que ofrecía servicios turísticos en la ciudad de Medellín sufrió un grave accidente al estrellarse contra un hotel en el barrio Manrique, una zona residencial de la capital antioqueña. El hecho ocurrió en la tarde de este lunes, cuando el helicóptero apenas había despegado del restaurante donde se encontraba estacionado.

Según las primeras informaciones, el aparato presentó una falla mecánica que le impidió elevarse correctamente y lo hizo perder el control.

El piloto intentó maniobrar para evitar el impacto, pero no pudo evitar chocar contra el techo del hotel, donde se alojaban varios huéspedes.

Un helicóptero choca contra un hotel en el barrio Manrique de Medellín

Afortunadamente, y de forma sorprendente, el accidente no dejó ninguna víctima mortal ni heridos de gravedad. Tanto el piloto como los dos pasajeros que iban a bordo del helicóptero lograron salir ilesos y fueron atendidos por los servicios de emergencia. Los ocupantes del hotel también resultaron ilesos, aunque algunos sufrieron crisis nerviosas por el susto.

Las autoridades de Medellín se desplazaron al lugar del siniestro para atender la emergencia y realizar las investigaciones pertinentes.

Lea también: Tragedia aérea en Antioquia: mueren 4 policías al caer su helicóptero en Caramanta

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan