Mueren un padre y su hija al precipitarse su carro por una ladera en la vía Manizales-Neira

Un fatal accidente de tránsito se registró este lunes en la mañana en la vía entre los municipios de Manizales-Neira, en el sector de la Vuelta de la Marrana, en el departamento de Caldas.

Un carro particular, en el que viajaban un padre y su hija, se salió de la carretera y rodó por una ladera. Los dos ocupantes del vehículo fallecieron a pesar de la atención de los socorristas.

Las víctimas fueron identificadas como Jesús María Ríos Gallego y Lina Constanza Ríos, naturales del municipio de Aguadas. El hombre, de 58 años, era comerciante y su hija, de 32 años, era funcionaria del hospital de esa población.

Accidente de tránsito en Caldas: mueren un padre y su hija al rodar su carro por un abismo en vía Manizales-Neira

Según testigos, el accidente ocurrió alrededor de las 7:45 a.m., cuando el carro de color gris, perdió el control en una curva y se precipitó por un abismo de unos 100 metros. Los bomberos y la policía llegaron al lugar y rescataron a los heridos, que estaban atrapados entre los hierros retorcidos.

Los trasladaron al Hospital de Neira, pero debido a la gravedad de sus lesiones, perdieron la vida poco después de ingresar al centro asistencial. El cuerpo médico informó que presentaban politraumatismos y fracturas en varias partes del cuerpo.

Las autoridades iniciaron una investigación para determinar las causas del accidente en el que perecieron este padre y su hija, que podría estar relacionado con el exceso de velocidad, el mal estado de la vía o una falla mecánica.

Lea también: Al menos 2 fallecidos tras corrimiento de tierra que dejó 47 personas enterradas en China

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan