En Bogotá se dio el trágico fallecimiento de una niña de cinco años en el interior del centro comercial Gran Estación. El incidente, ocurrido en la tarde de este miércoles está siendo investigado por las autoridades.
Según testigos presenciales, la menor de edad se encontraba acompañada de sus padres cuando una placa de vidrio se desprendió de una altura considerable, impactando directamente sobre la niña. A pesar de los esfuerzos de los presentes y de los servicios de emergencia, la menor falleció en el lugar de los hechos.
Las autoridades competentes, entre ellas el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, acudieron al lugar para realizar las respectivas inspecciones para determinar las causas exactas del accidente. Las primeras hipótesis apuntan a una posible falla estructural en la placa de vidrio o a un inadecuado mantenimiento de la misma.
Muere niña de 5 años en el centro comercial Gran Estación de Bogotá
El centro comercial Gran Estación, por su parte, confirmó que el hecho se registró en una tienda de GEF. Mientras tanto, medios locales reportan que la víctima respondía al nombre de Samantha Saray Álvarez, de nacionalidad ecuatoriana.
Lea también: Bogotá ajustaría tarifas de TransMilenio y desata polémica con el Gobierno Nacional
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!