Un total de dos jóvenes murieron en medio de un accidente aparatoso que tuvo lugar durante la madrugada de este viernes en Avenida Norte de la ciudad colombiana de Tunja.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Ricardo Sierra Herrera y Juan Camilo Cely Rojas. En tanto que se conoció que 5 personas más resultaron heridas.
Los heridos son; Santiago Machado Alarcón, Johan Camilo Giraldo, Juliana Valentina Peralta Monguí, María José Niño Barreño y Juan Camilo Gutiérrez Pérez.
Estos muchachos son estudiantes universitarios – naturales de Sogamoso- y todos iban a bordo de un mismo automóvil que terminó chocando contra un árbol en la capital de Boyacá.
En el siniestro perdieron la vida el joven que hacía las veces de conductor y su copiloto. El choque fue tal que los cuerpos debieron ser extraídos de las latas del carro.
Dos personas fallecidas y cinco heridos es el saldo del accidente de tránsito de esta madrugada en Tunja.
Las edades de los involucrados están entre los 18 y los 23 años. pic.twitter.com/DOtF236d54
— Última Hora Noticias (@UltimaHoraBoy) March 18, 2022
Parte médico de heridos en accidente en Tunja
Informamos sobre el estado clínico de los pacientes remitidos esta madrugada al Hospital, luego del accidente de tránsito, ocurrido sobre la Avenida Norte de la ciudad de 👇🏻 pic.twitter.com/ryagY7ALRt
— HOSPITAL SAN RAFAEL TUNJA (@HSanRafaelTunja) March 18, 2022