Brutal accidente le costó la vida a una turista bogotana en Santa Marta: su esposo quedó grave

Una pareja de turistas bogotanos que visitaba la ciudad de Santa Marta sufrió una verdadera tragedia tras ser arrollada por una motocicleta en la noche del martes 16 de enero.

El hecho ocurrió en la vía Troncal del Caribe, a la altura de Pozos Colorados, cuando Lucy Pinzón Roballo y su esposo Israel Morales García intentaban cruzar la carretera y fueron embestidos por el vehículo.

Según testigos, el impacto fue tan fuerte que la pareja quedó tendida en el pavimento, mientras que el conductor de la motocicleta resultó con lesiones leves. Los turistas fueron auxiliados por transeúntes y trasladados a la clínica Bahía, donde ingresaron en estado crítico.

Tragedia en Santa Marta: turista pierde la vida tras ser embestida por motocicleta

Desafortunadamente, Lucy Pinzón no resistió la gravedad de sus heridas y falleció en la madrugada del miércoles. Su esposo, Israel Morales, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos, con múltiples fracturas y un pronóstico reservado.

La Policía informó que el conductor de la motocicleta fue puesto a disposición de las autoridades competentes, para determinar su responsabilidad en el accidente. Asimismo, se iniciaron las investigaciones para esclarecer las causas del siniestro vial.

La pareja de turistas había llegado a Santa Marta hace unos días, para disfrutar de las vacaciones y conocer los atractivos de la ciudad. Sus familiares, que residen en Bogotá, fueron informados de la tragedia y viajaron a la capital del Magdalena para reclamar el cuerpo de Lucy Pinzón y acompañar a Israel Morales.

Lea también: Un turista bogotano se ahogó en la piscina de un hotel de Santa Marta. Era un abogado de 27 años

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan