El joven alcalde de Aguachica, Cesar, Víctor Roqueme Quiñónez, falleció este martes en Bucaramanga a los 26 años. El mandatario, quien era ingeniero civil y había sido elegido en las pasadas elecciones regionales con una amplia votación, se encontraba hospitalizado desde hace varios días debido a complicaciones de salud relacionadas con una leucemia.
Roqueme Quiñónez, hijo del reconocido empresario Víctor Roqueme, había asumido el cargo de alcalde con gran entusiasmo y dedicación. A pesar de su corta edad y falta de experiencia en cargos públicos, logró conectar con los ciudadanos de Aguachica y se ganó su respeto y admiración.
Cabe reseñar que, en la región, el alcalde era visto como una figura prometedora y su partida prematura tomó por sorpresa a propios y extraños, toda vez que recientemente había compartido con la población durante las celebraciones por el cumpleaños de ese gran municipio costeño.
Consternación en Aguachica por la muerte del joven alcalde Víctor Roqueme
Las autoridades locales y departamentales han expresado sus condolencias a la familia de Roqueme Quiñónez. Se espera que en los próximos días se realicen las honras fúnebres correspondientes para despedir al joven mandatario.
Lea también: Tragedia en La Jagüa: alcalde Leonardo Hernández sufre accidente y su conductor fallece
Desde el Partido Conservador lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro alcalde en el municipio de Aguachica @VictorRomeque quien durante varios meses luchó contra un cáncer que padecía.
Enviamos nuestras condolencias a su familia, amigos y al conservatismo de… pic.twitter.com/L0fMqwdftZ
— Partido Conservador (@soyconservador) August 20, 2024
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
