El senador Alex Flórez ha reconocido vía Twitter que tiene un problema de licor- esto tras su penoso resultado de los últimos días en los que encaró a un policía de Cartagena.
Flórez, quien milita en el Pacto Histórico – reconoce entonces en una serie de videos que su condición le ha costado problemas con sus más cercanos y, ahora, con sus aliados políticos.
Dice el político, quien fue concejal de Medellín- que “tocó fondo”- “El problema con el licor me ha causado dificultades con mi familia, con amigos y con las personas que en un principio han confiado en mi palabra”.
Senador Alex Flórez tiene problemas de alcoholismo
Flórez se ha comprometido a iniciar un tratamiento para combatir su problema, mismo del que dice es difícil salir- pues “está socialmente aceptado”.
Cabe señalar que este es un cambio total en la dirección de las declaraciones del senador, pues a mediados de semana había dicho que él no debía ser ejemplo para nadie.
De paso, manifestó su deseo de mantenerse en su labor: “Reconocer es el primer paso para avanzar. Le cuento esta difícil verdad al país esperando puedan comprender y disculpar mi error”.
Mil disculpas a todos por este hecho que no volverá a ocurrir. pic.twitter.com/PdsBwy0wP5
— Alex Flórez Hernández (@AlexFlorezH) September 4, 2022