Un deslizamiento de tierra en Ancuya, municipio en el departamento de Nariño, cobró la vida tres personas de una misma familia.
El hecho se presentó durante las horas de la madrugada de este sábado en un punto de la vereda conocida como Cocha Blanca.
Reportan los medios locales que la tragedia se dio por la creciente de un río que provocó la caída de material que acabó con una vivienda.
Se dijo que dos mujeres de la familia Pantoja de dicha localidad perecieron, también el menor de edad Cristian Zambrano.
Por el momento, autoridades locales atienden la emergencia – que también dejó varias personas heridas y otras damnificadas.
Muerte de varios miembros de la familia Pantoja, en Ancuya
Lluvias provocan deslizamiento de tierra en vereda Cocha Blanca, mpio Ancuya, lamentablemente 3 personas fallecieron, 2 mujeres 28 y 42 años y 1 menor de edad. 5 personas están heridas. DAGRD y Secretaria de Infraestructura atienden emergencia.
Condolencias ✝️@gobnarino @UNGRD pic.twitter.com/7T83fpMzCG
— Jhon Rojas (@jhonrojasca) April 2, 2022
