Filtran amenazante audio del hermano medio de Mauricio Leal que está preso

Un amenazante audio enviado a la familia Hernández ha sido filtrado, el mismo habría sido mandado por Andrés García Hernández, hermano medio de Mauricio y Jhonier Leal.

Este hombre se habría enterado de algunos acuerdos económicos que se tomaron al interior de la familia y de que Jhonier habría aceptado pagar 200 millones de pesos como multa.

García – entonces- les envió a sus tías desde la cárcel de Jamundí un audio en el que se expresa claramente su molestia con las decisiones.

“Que ustedes están pidiendo una reparación de víctimas y que Jhonier va a dar una fuerte suma de dinero que es de 200 millones de pesos. Eso lo está haciendo ese hijueputa abogado que ustedes tienen, entonces ya yo voy a tomar correctivos, mi abogado se va a poner la frente de esas cosas porque esas maricadas no me gustaron a mí”, dijo.

Este material se conoce justo el día en que Jhonier Leal firmó un preacuerdo con la fiscalía colombiana y se conoció que su condena no superaría los 28 años de prisión.

Al respecto, la defensa de las víctimas aclaró sobre el audio que “preocupa el tono que utiliza para referirse y el hecho de que habla de unos correctivos, no sé a qué correctivos se refiere ni cuál es la abogada que va a llamar para que seguramente aplique los correctivos”.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *