Un trágico final tuvo el ciudadano chileno Mahuro Alfonso Bravo Chelen, de 37 años, quien falleció en el hotel Coomeva La 70, ubicado en el barrio Florida Nueva de Medellín, donde se hospedaba desde enero.
Según el reporte de las autoridades, el hombre sufría de diabetes y necesitaba inyectarse insulina con frecuencia. Se investiga si esta enfermedad fue la causa de su muerte, que ocurrió el pasado miércoles.
El día de su deceso, el extranjero ingresó al hotel con una bolsa que contenía medicamentos y una gaseosa. Pidió que no lo molestaran y pagó dos días de estadía por adelantado. Sin embargo, horas después, su novia lo encontró inconsciente y con convulsiones en la cama.
Tragedia en hotel de Medellín: muere chileno diabético y deprimido
La mujer, de inmediato, llamó a la policía y al personal médico, quienes trasladaron al hombre a un centro asistencial, pero ya era demasiado tarde. El dictamen preliminar indica que murió por un paro respiratorio.
La novia del fallecido reveló que él estaba atravesando por una profunda depresión, pues hacía un mes había perdido la custodia de sus hijos en Chile. Además, ese mismo día se enteró de que su padre había muerto en su país natal.
El cuerpo del chileno presentaba hematomas en el abdomen, que están siendo analizados por los forenses. Las causas exactas de la muerte aún no se han determinado y se espera que la investigación pueda aclarar que le ocurrió a Bravo.
Lea también: Turista neerlandés muere en su habitación de hotel en Medellín: lo acompañaban dos mujeres que se marcharon
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
