Una persona y un perro murieron en compleja situación con hinchas de Santa Fe, en San Luis

Los desmanes ocasionados tras el arribo de seguidores del Independiente Santa Fe a un balneario del municipio de San Luis, en Antioquia, cobraron la vida de una persona y un perrito.

Medios locales reseñan que- tras el retorno de varios buses cargados de hinchas que asistieron al encuentro entre DIM y Santa Fe, estas personas recalaron en el Balneario Naranjales.

El negocio, que está ubicado en la autopista Medellín-Bogotá, habría sido objeto de vandalismo, cuando los aficionados intentaron hacerse a alimentos y bebidas sin gestionar el debido pago.

Caótico resultado tras ingreso de hinchas a San Luis

Tras varios minutos de caos, en la zona hicieron presencia sujetos armados que se identificaron como miembros del Clan del Golfo.

Estos últimos abrieron fuego en contra de varios de los hinchas. Tras el hecho, se reportó la muerte de Iván Rodríguez Martínez de 32 años.

En las acciones también perdió la vida un canino al que conocían como “Cachaco”, pero este último habría sido herido a puñal por los hinchas capitalinos.

La afición de Santa Fe remarcó en un comunicado su versión de estos hechos, en los que niega algunas de las versiones de los ciudadanos del sector.

Asimismo, los hinchas reclaman que la policía no actuó debidamente una vez reportaron la presencia de sujetos armados que los atacaron.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *