¿Qué pasó con el hombre que cayó muerto en la glorieta de Pilsen en Itagüí?

El sábado 29 de abril, en el municipio de Itagüí, en el sur del Valle de Aburrá, un hombre de entre 65 y 70 años de edad se desplomó en plena vía pública, cerca de la glorieta de Pilsen, y falleció en el lugar sin que nadie pudiera socorrerlo.

Según testigos del hecho, el hombre habría manifestado a algunos transeúntes que se sentía muy cansado, poco antes de caer al suelo sin sentido.

Sin embargo, su identidad aún no ha sido revelada por las autoridades, que realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones pertinentes.

Itagüí: investigan la muerte de un hombre que se sintió cansado y se desmayó

Aunque aún no se ha establecido la causa exacta de la muerte, las primeras hipótesis apuntan a que se trataría de una muerte natural, posiblemente relacionada con algún problema cardíaco o respiratorio.

En el cuerpo de esta persona no se encontraron signos de violencia ni indicios de que el hombre hubiera consumido alguna sustancia ilícita.

El incidente generó congestión vehicular en la zona, ya que las autoridades acordonaron el área con cintas amarillas y cerraron temporalmente el paso.

Lea también: Captan en video el momento en que conductor atropella y mata a perro en Itagüí

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *