Un hombre murió en su vivienda ubicada en el barrio Laureles de Medellín después de tomar un analgésico para un fuerte dolor de cabeza.
Según versiones de sus familiares y amigos, el hombre, originario de Turbo, sufrió un fuerte dolor de cabeza y decidió tomar una pastilla para aliviarlo. Sin embargo, en la mañana siguiente, sus familiares lo encontraron inconsciente y no respondía.
Al llegar los servicios de emergencia al lugar, se confirmó que el hombre se encontraba sin signos vitales. Aunque aún se está a la espera del dictamen de Medicina Legal, se presume que la causa de su muerte fue la ingesta del analgésico.
Muere hombre después de tomar una pastilla en Medellín
El uso excesivo de medicamentos para aliviar dolores de cabeza es un problema común en todo el mundo, y aunque son ampliamente utilizados, estos fármacos no están exentos de efectos secundarios y riesgos.
Las pastillas para el dolor de cabeza se pueden comprar sin receta médica, lo que hace que su consumo sea muy común, incluso en casos de dolores leves.
Sin embargo, los médicos advierten que el uso excesivo o inadecuado de estos medicamentos puede tener consecuencias graves para la salud.
Lea también: Varios lesionados tras caída de un árbol en el primer parque de Laureles
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!