El gobernador de Antioquia ha confirmado que en zona rural – entre Remedios y Segovia, fueron hallados los restos del niño Maximiliano Tabares.
Al respecto, el mandatario departamental confirmó a medios locales que el hallazgo se dio en un punto de la vereda Cuturú Alto, en el Nordeste antioqueño.
El diario El Colombiano recoge las declaraciones de Aníbal Gaviria, en las que afirma que “Se hayan los restos de Maximiliano después de toda esta situación tan horrorosa y tan dolorosa.”
¿Dónde estaba el cuerpo de Maximiliano Tabares?
Tras pasar 36 días desaparecido, parece que el menor nunca fue sacado del territorio donde residía su familia, fue traslado algunos kilómetros, pero su muerte se ejecutó relativamente cerca de su vivienda.
“No deja de ser una tristeza porque siempre existía la esperanza de hallarlo con vida”, manifestó entonces el gobernador.
Al ser cuestionado por las pruebas de ADN y cotejos que aún faltan, Gaviria expresó: “Francamente, por la información que he recibido, los indicios son muy altos de que sea el cuerpo de Maximiliano”.
#Atención El dictamen de medicina legal confirmó que pertenece a Maximiliano Tabares Caro el cuerpo de un menor hallado en área rural de Segovia. pic.twitter.com/3WsLtXwhv2
— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) October 28, 2022