Las autoridades de Medellín desmantelaron un foco de infección en la céntrica “Calle del Pescado”. Durante un operativo de control realizado en la comuna 10, Candelaria, se incautó más de una tonelada de carne que se encontraba en mal estado y no cumplía con las condiciones sanitarias para el consumo humano.
Más de 120 uniformados de la Policía Nacional, en coordinación con la alcaldía de Medellín, realizaron las inspecciones en establecimientos de venta de alimentos y ventas ambulantes.
La carne incautada no solo presentaba signos de deterioro, sino que también se encontraba almacenada y exhibida en condiciones insalubres, poniendo en grave riesgo la salud de los consumidores.
Suspenden cinco locales y decomisan una tonelada de carne en mal estado en la Candelaria
Cinco establecimientos fueron suspendidos temporalmente por no presentar la documentación exigida y tres locales fueron cerrados provisionalmente por incumplir la normativa sanitaria. Además, se impusieron 8 comparendos por afectar la convivencia y 5 más por mal estacionamiento en la zona.
Lea también: ¡Turistas Canadienses Estafadas en Medellín! Conductor de Uber les Cobra Casi $3 Millones por Viaje al Aeropuerto
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!